Icar automotriz

Icar automotriz

Franklin 1458, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Recomendado
Certificado

Acerca de nosotros


Con más de 24 años de experiencia en el rubro automotriz entregando servicios integrales a nuestros clientes, como la venta de repuestos y la instalación de ellos, mantenciones de vehículos y flotas empresariales; entre otros servicios que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Galería


Evaluaciones de los usuarios


Para evaluar al taller debes Registrarte o Iniciar sesión

Jeronimo

Recomendado 100% Se preocupan de cada detalle, me explicaron todo lo que se le hizo a mi auto y lo mejor de todo es que me lo entregaron limpio. Un plus es que te dicien lo que realmente tiene el auto y no te meten el dedo en la boca.


José

EXCELENTE SERVICIO RECOMENDADO FULL, ATENDIDO POR SUS DUEÑOS QUE DA MAS CONFIANZA


Andrea

me encanto, mi auto volvió en excelentes condiciones, limpio y reparado. pagué con tarjeta y me entregaron un detalle de todo lo que le hicieron a mi auto. me dieron un precio por manutención tipo, pero al minuto de la entrega de la cuenta aparece TODO detallado, cada repuestos y su valor. ¡ super recomendado !


Rodrigo

Gente muy seria, me solucionaron todas mis dudas y me explicaron el real estado de mi auto. me entregaron los repuestos que se cambiaron para verificar, gente muy capacitada, confiable y transparente. si bien es algo lejos, ellos ofrecen el servicio de retiro a domicilio, lo que es muy bueno, yo utilice el despacho de mi auto sin costo, y llego muy puntual. cobran lo justo, no es caro y se ve que en sus repuestos hay buena calidad, y garantizan todo por 6 meses.


Diego

Muy profesionales, muy bien atendido. Recomiendo 100%


Servicios del taller


  • Escapes


    Diagnóstico gases
    Reparación de escape
    Diagnóstico de sistema de escapes