Preguntas frecuentes



El fin de DesRueda.com nace porque nos dimos cuenta que el 99% de los conductores no entiende absolutamente nada de mecánica, por lo que se encuentran en el escenario ideal para ser engañados por mecánicos poco éticos, como consecuencia esto les genera desconfianza y encontrar un buen taller mecánico se vuelve un problema.

En DesRueda.com ayudamos a las personas a encontrar buenos mecánicos según reputación, precio y ubicación, evitando dicho problema. Repara tu vehículo sin que te hagan arreglos innecesarios o fantasmas, ni cobren precios exagerados.

DesRueda.com no tiene ningún tipo de costo para el usuario, simplemente tienes que buscar el servicio en la comuna que necesitas y contratar el taller mecánico que te guste sin costos asociados.

La plataforma no tiene costo para el usuario y funciona en tres simples pasos: Accede a www.desrueda.com y busca lo que necesitas. Selecciona el servicio, ingresa los datos de tu auto y ubicación donde quieres ser atendido.

La búsqueda es a tu medida. Escoge y contrata el taller que más se acomode a ti según ubicación, precio o evaluación.

¡Disfruta el servicio!

Todo taller mecánico que se encuentra en DesRueda.com debe ofrecer al menos una garantía de 3 meses sobre el trabajo que realice.

Debes contactarte con el taller mecánico y con el equipo de DesRueda.com a contacto@desrueda.com, de inmediato te ayudaremos a solucionar CUALQUIER problema.

Significa que ha sido evaluado por un equipo de expertos de DesRueda.com y de diferentes instituciones, además de la validación de conductores que han llevado su vehículo a arreglar. Esto quiere decir que es un taller mecánico 100% confiable, con alta calidad en sus trabajos, excelentes precios e instalaciones.

DesRueda.com no recibe a cualquier taller mecánico, los talleres mecánicos se registran y esto equivale a una postulación, donde se investiga al taller mecánico, se verifican las instalaciones del local, calidad del trabajo y múltiples factores, si el taller pasa todas las pruebas recién ahí es habilitado. Por lo que cualquier taller mecánico que se encuentre en DesRueda.com es bueno y confiable.

Si, es responsabilidad de quien contrata contactar al taller mecánico para hacer efectiva la contratación de sus servicios.

Esto lo hacemos porque constantemente estamos verificando que los talleres mecánicos estén haciendo muy bien los trabajos, para nosotros lo más importante es el servicio al cliente, con esto podemos ayudarte con cualquier problema que hayas tenido y además ayudar a otras personas a que tengan una excelente experiencia como tú.

Además esto ayuda a que un taller mecánico suba o baje en el ranking.

DesRueda.com es una plataforma que pone a disposición los mejores talleres mecánicos de cada ciudad.

No posee taller mecánico alguno.

Debes pagarle directamente al taller mecánico. DesRueda.com no te cobra nada.

Siempre debes pagar una vez hayas recibido tu auto conforme.

Debes exigirle al taller mecánico que te realice el trabajo de manera que estés conforme, ante cualquier problema no dudes en contactar al equipo de DesRueda.com que te ayudará de forma inmediata.

Los presupuestos entregados tienen una validez de 15 días.

Usted debe contactarse con el equipo de profesionales de DesRueda.com el cual le ayudará a solucionar la situación.

DesRueda.com tiene convenios con grúas y choferes que son puestos a su disposición, a excelentes precios. Inclusive algunos talleres tienen el servicio de retiro y entrega a domicilio

preguntasfrecuentes.respuesta16.2









DesRueda
¿NO CONSEGUISTE RESOLVER TUS DUDAS?

Envianos un correo a contacto@desrueda.com